FACIAM, encuentro y asamblea

Faciam celebró los días 18 y 19 de junio en Bilbao. Durante estas jornadas, las entidades de la red compartieron experiencias, proyectos innovadores y buenas prácticas en el ámbito de la inclusión social y la atención a personas en situación de vulnerabilidad.

El encuentro sirvió también para renovar la Junta Directiva de FACIAM, dar la bienvenida a la Asociación Goiztiri Elkartea como nueva entidad miembro y conocer diversas iniciativas comunitarias desarrolladas por Bizitegi y EDE Fundazioa, centradas en el acompañamiento, la participación comunitaria y la inclusión sociolaboral.

Más información en la noticia completa de FACIAM.